martes, 23 de febrero de 2016

Daniel Lazo - Olvidarte

Cambiar Tono Cifrado Imprimir

Letra y acordes de Olvidarte

(Letra y música de Daniel Lazo)
Intro
LA#m7 RE#7sus4 RE#7    FA#  DO# 

LA#m7                      RE#7sus4  RE#7 
Olvidarte será complicado
         FA#                         DO# 
me cambiaste la alegría por dolor.
LA#m7                    SOL#
Te conozco demasiado,
                    FA#              DO# 
y ahora te extraño, así soy yo.

LA#m                                             SOL#
Incluso cuando me decías que no me querías
                                                 FA#
regalando besos que a mi me faltaban
                                            DO# 
y la habitación casi siempre vacía.
   LA#m                                                     SOL#
Tratando de engañar al alma con falsas promesas
                                                       FA#
con un falso amor que solo me hizo daño
                                              DO#  
que se fue de aquí dejándome solo.
               RE#m7         SOL#sus4 SOL# 
Deja de burlarte así de mi.

DO#                                  SOL#/DO
Amor devuelve todo lo que di
                                 RE#m
lo que guardaba para mi, se fue,
                  SOL#                                 DO# 
me lo cambiaste por angustia y por dolor.
DO#                                  SOL#/DO
Nunca hubo amor nunca hizo falta
         FA#                       SOL# 
solo lágrimas y nada, solo lágrimas y nada
         FA#          LA#m
me quedó, me quedó,
       FA#         SOL#sus4 SOL# 
me quedó, me quedó.

LA#m  SOL#    FA#  DO# 

LA#m                                 SOL#sus4 SOL# 
Todavía quedan rastros del amor que te entregué,
         FA#                                  DO# 
todavía tengo las fotos que en secreto te robé.
LA#m                                        SOL#sus4 SOL#
A menudo me imagino que lo nuestro no pasó,
      FA#                                  DO# 
que no te llevaste mi alma, que tenías corazón.
              LA#m                SOL#
Me equivoqué, me equivoqué,
        FA#              SOL#sus4 SOL# 
para variar, me equivoqué.

DO#                        SOL#/DO
Amor devuelve todo lo que di
                              RE#m
lo que guardaba para mi, se fue,
             SOL#                                    DO# 
me lo cambiaste por angustia y por dolor.
DO#                                    SOL#/DO
Nunca hubo amor nunca hizo falta
         FA#                       SOL# 
solo lágrimas y nada, solo lágrimas y nada
      LA#m         SOL#           FA#
me quedó, me quedó, solo lágrimas y nada
         SOL#sus4 SOL#          DO#
solo lágrimas y nada, me quedó.
------------------------------------------------------------------------
Transcripción x javi29
http://javi29clases.blogspot.com.ar 
www.acordesdcanciones.com
-------------------------------------------------------------------------


Acordes de Guitarraguitar chords

Acordes de Piano     chords

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Canciones Agregadas