martes, 2 de febrero de 2016

Jose Angel Trelles - Las cosas por su nombre

Cambiar Tono Cifrado Imprimir

Letra y acordes de Las cosas por su nombre

  (Letra y música de José Angel Trelles?)

SI
Eso que dice mi gente
FA#/LA#       SOL#m           SOL#m/FA#
con pocas palabras y tanto respeto,
                    MI                 SI/RE#
andando caminos a veces inciertos
                  DO#m                         FA#
y siempre adelante, naciendo y muriendo.

SI
Eso que inunda las calles
FA#/LA#       SOL#m           SOL#m/FA#
con cada mirada, con cada silencio
                          MI                            SI/RE#
del hombre que lucha y construye su sueño,
                  DO#m                  FA#
a veces ganando y a veces perdiendo.

SI
Eso que algunos regalan
 FA#/LA#      SOL#m
o venden en cuotas a muy bajo precio,
                  MI                     DO#m
sintiéndose luego vacíos por dentro,
                FA#
buscando razones, negando y mintiendo.
SI
Eso que algunos escriben
 FA#/LA#      SOL#m                    SOL#m/FA#
y que luego esconden temblando de miedo
                  MI                         SI/RE#
sintiendo la fuerza tremenda del viento
                DO#m          FA#
que crece al oír su voz.

SI
Eso que ronda en el aire
FA#/LA#       SOL#m                   SOL#m/FA#
en todos los tiempos, y en todos los pueblos,
                    MI                        SI/RE#
sembrando la tierra, golpeando el acero,
                     DO#m                       FA#sus4 FA#
buscando horizontes, pensando y sintiendo.

SI
Eso que un día mi padre
FA#/LA#       SOL#m           SOL#m/FA#
trató de explicarme con tantos ejemplos,
                  MI                 SI/RE# 
viviendo su vida de cada momento,
                   DO#m                  FA#sus4  FA#
mirando al destino con ojos sinceros.

SI
Eso que algunos regalan
FA#/LA#       SOL#m
o venden en cuotas a muy bajo precio,
                    MI                  SI/RE# 
sintiéndose luego vacíos por dentro,
                DO#m                  FA#
buscando razones, negando y mintiendo.
SI
Eso que algunos escriben
 FA#/LA#      SOL#m                    SOL#m/FA#
y que luego esconden temblando de miedo
                  MI                          DO#m
sintiendo la fuerza tremenda del viento
                    FA#
que crece al oír su voz.
MI        FA#       SI             SOL
Eso se llama "Libertad".

DO
Eso se llama ternura,
              LAm                  LAm/SOL
se llama coraje, se llama locura,
                      FA                       DO/MI
se llama mi amigo, mi patria, mi sueño,
                     REm                  SOL
se llama mis manos, se llama te quiero.
FA        SOL      DO             SOL#
Eso se llama "Libertad".

DO#  SOL#/DO  LA#m  LA#m/SOL#
Lara, la lara...
FA#  DO#/FA   RE#m  SOL#

DO#  SOL#/DO  LA#m  LA#m/SOL#
Lara, la lara...
FA#  DO#/FA   RE#m  SOL#

DO#  SOL#/DO  LA#m  LA#m/SOL#
Lara, la lara...
FA#  DO#/FA   RE#m  SOL#  DO#
-----------------------------------------------------------------------
Transcripción x javi29
http://javi29clases.blogspot.com.ar 
www.acordesdcanciones.com
-----------------------------------------------------------------------


Acordes de Guitarraguitar chords

Acordes de Piano     chords

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Canciones Agregadas