domingo, 16 de agosto de 2015

Juan Rodriguez - Con vos en el recuerdo

Cambiar Tono Cifrado Imprimir

Letra y acordes de Con vos en el recuerdo

(Letra y música de Gonzalo Ortíz y Gustavo Machado)
Recitado
Si mi vida fue un soneto coloreado
desde el alba hasta el ocaso de mi tiempo
Viví tanto de marrón cada recuerdo,
como de verde viví lo esperanzado
      LAmaj7
Sin nacer, tuvo ese blanco inmaculado
                                 REm/LA
que se puso amarillo con los días
      LAmaj7
mi pasión fue una roja ideología
        REm/LA                             LAmaj7
y mi muerte será un púrpura apagado
                                     REm/LA
Mucho gris hubo en mis tardes invernales
                LAmaj7
y en las noches bebí negros colosales,
               REm                    DO#7
con la Lilasia flor de las ausencias,
          FA#m
tanto andar me fui decolorando
     RE#m7b5              SOL#7               DO#m7b5
Y hoy que siento que un color me anda faltando,
  FA#7    SIm7b5           MI7          LAmaj7
se que amarte fue lo azul en mi existencia

DO MI  MI/FA#  MI/SOL# LA

 LAmaj7                     SOL#m7b5 
Lejos del ayer y en la distancia
DO#7 FA#m7                  MIm7  LA7
me encontré con vos en el recuerdo
    REmaj7       MI/RE             DO#m
tu boca me nombró como aquel día
 FA#m SIm MI7               LAmaj7
al decir mi nombre en un te quiero
 LAmaj7                     SOL#m7b5 
No pudo ser mío tu perfume
DO#7 FA#m7                   MIm7  LA7
   ni el castaño oleaje de tu pelo
    REmaj7     SOL      DO#m DOm 
ni pude guardar adentro tuyo,
SIm         SOL#dim           LAmaj7
todas las gaviotas de mi cuerpo

notas do si la sol

FA#m7b5    REm/FA RE/FA# SOL
Un viento entre los    dos
  SOL/LA  REdim DO 
puso         silencios
LA7/DO# REm                LAm
              y me dejé llevar por ese vendaval
  SIm7b5    MI7 MIm7b5 LA7
hacia otro cielo
REm           SOL7
pensé en no verte mas
    DOmaj7    FAmaj7         SIm7b5   MI7 LAmaj7
y hoy te vuelvo a encontrar en el recuerdo

REm/LA       LAmaj7    REm/LA      LAmaj7
REm                    DO#7          FA#m
RE#m7b5             SOL#7          DO#m7b5
FA#7    SIm7b5           MI7          LAmaj7
DO MI  MI/FA#  MI/SOL# LA

 LAmaj7               SOL#m7b5 SOL
Pálida la luna fue testigo
 FA#m7                   MIm7  LA7
del azul delito de querernos
    REmaj7     MI/RE     DO#m FA#m
fue como una roja pincelada
 SIm           MI7           LAmaj7
en el lienzo blanco del silencio
 LAmaj7                     SOL#m RE DO#7 SOL
Inventé un olvido a la memoria,
 FA#m7                       MIm7  LA7
me curo por Dios que iba a hacerlo
RE#  REmaj7     SOL         DO#m DOm 
       maldije tu nombre por prohibir,
SIm              SOL#dim                 LAmaj7
me prohibí nombrarte hasta en mis sueños

FA#m7b5    REm/FA RE/FA# SOL
Un viento entre los    dos
  SOL/LA  REdim DO
puso          silencio
LA7/DO# REm                LAm
              y me dejé llevar por ese vendaval
 SIm7b5    MI7 MIm7b5 LA7
hacia otro cielo
REm           SOL7         DOmaj7    FAmaj7
pensé en no verte mas y hoy te vuelvo
         LA#maj7   MI7 LAmaj7
a encontrar en el recuerdo

LA/SI LA/DO#

REm           SOL7         DOmaj7
pensé en no verte mas y hoy
    FAmaj7         SIm7b5   MI7 LAmaj7
te vuelvo a encontrar en el recuerdo

REm/LA       LA9maj7   LA(b5)
-----------------------------------------------------------------------
Transcripción x javi29
http://javi29clases.blogspot.com.ar 
www.acordesdcanciones.com
-----------------------------------------------------------------------

Video aquí:

Acordes de Guitarraguitar chords

Acordes de Piano     chords

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Canciones Agregadas